SOLICITUD

PROCESO REGISTRO

PROCESO SOLICITUD

Para realizar la solicitud como expositor o como patrocinador se debe rellenar el siguiente formulario (formulario inglés, formulario español), donde podrá seleccionar si quiere participar como expositor, como patrocinador o como ambos.

En caso de que seleccione que es expositor, es necesario que se descargue el plano de la exposición OPTOEL2015 aquí. En el formulario de solicitud debe indicar, por orden de preferencia, el número que aparece en el plano donde desea situar su stand. Debe tener en cuenta que se dará prioridad en la elección a las empresas que hayan realizado el pago en primer lugar.

El pago debe realizarse por transferencia a la cuenta que aparece indicada en el documento de solicitud. Una vez realizado el pago debe enviar el resguardo, junto con el formulario relleno por correo electrónico a fgu@usal.es indicando el nombre de la empresa y la referencia al CONGRESO OPTOEL2015.

En caso de que necesite una factura antes de realizar el pago, rellene el formulario de solicitud, envíelo a fgu@usal.es e indique en el mail que necesita una factura previo al pago.

 

En caso de cualquier duda, puede ponerse en contacto con la dirección de correo optoel2015@clpu.es