PROCESO INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción está abierto hasta el 8 de Julio de 2015 y se realiza en dos pasos.

1PASO: Pre-registro. Es necesario pinchar en el siguiente link,

http://universitas.usal.es/web/formacion/optoel2015.ssi

A continuación, debe rellenar el formulario y validarlo. Por favor, tenga en cuenta que debe seleccionar la cuota correcta. Indique, además en el formulario si va a ir acompañado en la cena de gala y si ha enviado previamente comunicación científica.

2ª PASO. Una vez pre-registrado, recibirá un email con un link para continuar con la confirmación del registro. Puedes realizar el pago en ese momento siguiendo las indicaciones o hacer una transferencia a la cuenta que se indica en dicho email. Si realiza el pago por transferencia, envíe por favor, un justificante del pago por email a fgu@usal.es indicando la referencia del congreso OPTOEL2015 y el nombre de la persona que se ha registrado.

Una vez realizado el pago de la inscripción al congreso, recibirá una confirmación de que se ha completado con éxito la matrícula. En caso de que necesite la factura, esta puede descargársela de la página de registro o puede solicitarla por email a fgu@usal.es

MÉTODOS DE PAGO

El pago de la inscripción se puede realizar por tarjeta de crédito durante el proceso o mediante transferencia bancaria. Los datos de la cuenta les serán facilitados una vez que se haya pre-registrado.

Nota: A la hora de realizar la transferencia, incluya su nombre y el nombre del congreso OPTOEL2015 en concepto de la transferencia y envíe una copia del justificante a la Secretaría Técnica por correo electrónico a fgu@usal.es. Las posibles comisiones o cargos bancarios derivados la transferencia deberán ser asumidos por el interesado.

CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Todas las inscripciones deberán venir acompañadas del justificante de pago. La matrícula o inscripción en el congreso optoel no estará confirmada hasta que no se haya recibido el ingreso correspondiente. La confirmación de la inscripción se enviará a cada participante a la cuenta de correo electrónico que haya indicado.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

  • La cancelación de la inscripción hasta el 11 de Junio de 2015 conllevará la devolución de la cuota abonada menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de los gastos de gestión.
  • La cancelación de la inscripción desde el 12 de Junio de 2015 no dará derecho a la devolución de las cuotas de inscripción abonadas.
  • Las inscripciones anuladas con 100% de gastos, recibirán por correo postal la documentación de la Reunión.
  • Los reembolsos se realizarán una vez finalizado el Congreso.
  • La cancelación de la inscripción deberá hacerse por escrito dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: fgu@usal.es