PATROCINIO

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN EXPOSICIÓN COMERCIAL

Con ocasión de la celebración de la Reunión y siguiendo la línea de ediciones anteriores, durante los días que tenga lugar la misma se realizará una Exposición comercial de las empresas del sector de la fotónica y de la optoelectrónica. Desde aquí queremos invitar a todas las empresas interesadas (tanto asistentes a anteriores ediciones como a nuevas empresas), a participar en esta exposición y a asistir a la Reunión de OPTOEL2015.

La organización proporcionará la infraestructura necesaria básica para realizar la Exposición previa solicitud de los interesados: mesa y dos sillas. Además, a una de las personas que asistan en representación de la empresa, se le dará una inscripción gratuita a la Reunión para poder participar en todas sus actividades, incluyendo cafés, comidas y programa social.

Adicionalmente, durante el congreso, y dentro del programa, se dará la opción a las empresas expositoras (si lo desean) de tener 5 minutos para exponer a los asistentes los servicios de su empresa. En caso de que esté interesado, debe enviar un correo a optoel2015@usal.es.

INSCRIPCIÓN

El coste de la inscripción de cada empresa en la Exposición (con derecho a una inscripción) asciende a 700 € +IVA (21%)

La fecha límite de inscripción es el 17 de Junio de 2015.

PATROCINADORES

Además, tanto a las empresas que participen en la exposición comercial como a otras posibles interesadas, se les ofrece la posibilidad de ostentar la condición de patrocinador de la Reunión. Para ello, deberán realizar una aportación mínima de 600€ (+IVA 21%), bien mediante la transferencia de este importe a la cuenta de la Reunión o bien mediante el pago directo de alguno de los gastos (comida, cafés, bolis, etc). Las empresas o entidades patrocinadoras recibirán también una inscripción gratuita a la Reunión para poder participar en todas sus actividades, incluyendo cafés, comidas y programa social. Para más detalles ponerse en contacto con el Comité Organizador: optoel2015@clpu.es

Las empresas patrocinadoras figurarán como tal mediante su logotipo en todo el material y documentación que se edite con motivo de la Reunión. Asimismo, aparecerán en la página web informativa del congreso. 

Adicionalmente, durante el congreso, y dentro del programa, se dará la opción a las empresas patrocinadoras (si lo desean) de tener 5 minutos para exponer a los asistentes los servicios de su empresa. En caso de que esté interesado, debe enviar un correo a optoel2015@usal.es.