ENVÍO COMUNICACIONES

El plazo para el envío de comunicaciones finalizará el día 27 de Abril de 2015.

Las comunicaciones sólo podrán enviarse de forma online. En el siguiente link puede acceder a la plataforma online de envío de comunicaciones.

Es necesario crear una cuenta con sus datos para poder subir la comunicación. El formato en el que puede enviar el artículo es tipo word (.doc o .docx). Adicionalmente se puede enviar también en formato .pdf, para ello deberá comprimir ambos archivos en un .zip para poder anexarlo a la plataforma.

Una vez que esté en la plataforma para el envío de comunicaciones, por favor indique la temática que considera más adecuada para su trabajo. Si tiene dudas o su trabajo no se ajusta a ninguno de los temas detallados, deje en blaco este apartado o seleccione "otros". Será el Comité Científico quien concrete la sesión más adecuada para su trabajo.

Todas las comunicaciones recibidas y aceptadas se presentará en formato póster.

Todos los contactos relacionados con la comunicación enviada serán con la persona que ha remitido la misma a través de la web.

Es importante tener en cuenta que, al menos uno de los autores que aparecen en la comunicación, deberá inscribirse en el congreso efectuando el correspondiente pago.

PREMIO GÓMEZ-REINO 2015

Este premio se otorgará al mejor artículo enviado al OPTOEL2015 por un estudiante como primer autor: en caso de que el primer firmante sea estudiante deberá acreditar su condición como tal mediante un documento oficial acreditativo que deberá remitir adjunto a un email a la organización del congreso: optoel2015@clpu.es

REVISTA ÓPTICA PURA Y APLICADA

Además con motivo de la celebración de la Reunión OPTOEL2015, desde el Comité de Edición de la REvista Óptica Pura y Aplicada (OPA), se invita a todos los participantes a publicar en la misma artículos ligados a las comunicaciones presentadas en la Reunión Puede descargarse la carta de invitación aquí. Éstos aparecerán publicados en una sección especial monográfica de la revista, tal y como se ha venido haciendo con éxito en ediciones anteriores del congreso OPTOEL.

Las instrucciones para la realización de estos trabajos pueden encontrarse en la página web de la revista http://www.sedoptica.es. El correspondiente fichero se remitirá por correo electrónico a la dirección: editor.opa@sedoptica.es

El plazo para la presentación de los artículos y comunicaciones será el 15 de Septiembre de 2015.