ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

La IX Reunión Española de Optolectrónica se estructura en las siguientes actividades.

1. Conferencias invitadas

Expertos reconocidos por su excelencia en diversas temáticas de la fotónica serán invitados a desarrollar conferencias-tutoriales de una hora. Las conferencias invitadas serán las únicas intervenciones orales. Las comunicaciones de los asistentes se presentarán en formato "póster" o panel.

2. Sesiones de poster.

Los participantes presentarán sus resultados de investigación y trabajos de carácter educativo, en formato póster/panel, para fomentar la interacción personal entre los investigadores asistentes a la reunión.

3. Exhibición comercial.

Las empresas del sector cuentan con un espacio en el que presentar y ofrecer sus productos y servicios.

4. Publicación de comunicaciones en la Revista Óptica Pura Y Aplicada (OPA)

Con motivo de la celebración de la Reunión OPTOEL2015, desde el Comité de Edición de la Revista Óptica Pura y Aplicada (OPA), se remitirá en breve una carta de compromiso al Comité Organizador por la cual se invita a todos los participantes a publicar en la misma artículos ligados a las comunicaciones presentadas en la Reunión. Éstos aparecerán publicados en una sección especial mongráfica de la revista, tal y como se ha venido haciendo con éxito en ediciones anteriores del congreso OPTOEL.

Las instrucciones para la realización de estos trabajos pueden encontrarse en la página web de la revista: http://www.sedoptica.es. El correspondiente fichero electrónico debe remitirse por correo electrónico a la dirección: editor.opa@sedoptica.es

 El plazo para la presentación de los artículos y comunicaciones en la Revista Óptica Pura y Aplicada es el 15 de Septiembre.

5. Asamblea de Comité Optoelectrónica

Por indicación del Presidente del Comité de Optoelectrónica de la Sociedad. Española de Óptica, se convoca Asamblea General del citado Comité el miércoles 14 de Julio de 17:00 a 18:00 h. Se enviará un correo a los invitados en los próximos días.

La carta de convocatoria se puede descargar aquí.